Pastelazos a un obispo belga

He visto este vídeo, colgado en Youtube, y me ha dejado muy mal cuerpo. Seguramente porque nadie merece ser tratado así, de todas formas, me impresiona la tranquilidad y la serenidad con la que este obispo asume ser rechazado, zaherido, vilipendiado, en una universidad belga a la que asistió para debatir con un intelectual ateo... y se encontró con un pastelazo en la cara al entrar, y con otro, antes de empezar el debate. Esta es la actitud cristiana, la no resistencia al mal. Los que le asestaron los pasteles reivindicaban su defensa de la práctica de la homosexualidad y el derecho a abortar de las menores de edad. Estupendo. Una buena forma de cargarse de razones.
Ánimo, que Cristo pasó por mucho más que unos pastelazos.

Comentarios

  1. Que vergüenza. A mi me indigna ver cosas asi, pero como bien dices, hay que tener animo y no devolver con mal a este.Cristo pasó mucho más y nos dio la actitud que hemos de recoger.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mento. Pues sí, parece que entramos en un momento histórico en el que nos va a tocar a los cristianos poner la otra mejilla /como poco), parece ser que aquí en Madrid al final no podrán "expresarse" los de la procesión atea, esto tenía toda la pinta de ser una provocación anticristiana en toda regla, y el problema está en que se acceda desde las instituciones públicas a estas cosas, pues se crearía un clima de malestar y de intolerancia muy fuerte. Parece que el sentido común se ha impuesto, pero el caldo de cultivo está ahí... tarde o temprano tendremos que tomar partido por Cristo o por el "mundo". Que el Señor nos ayude y nos dé su gracia para no negarle.

    ResponderEliminar
  3. Y tratad a los hombres como quieren que ellos los traten!Lc.6,31 Ya empezo la persecusion contra los verdaderos cristianos, pero el mundo sigue dormido.DESPIERTEN!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, nos enriquece a todos

Entradas populares de este blog

Una rara avis

La conversión de Narciso Yepes