UN VÍDEO SOBRE LO QUE VIVEN LOS JÓVENES


Es un vídeo larguillo, unos 5-8 minutos, pero merece la pena verlo. Me ha gustado sobre todo ver cómo se hace eco de una realidad, la de unos jóvenes que viven su vida al margen de Dios y de la Iglesia, pero que sin embargo, como toda persona humana, se plantean interrogantes y cuestiones que tienen por resolver,
y en ellos, a la vez, hay esa búsqueda de la verdad, y del amor verdadero. Detrás de todos ellos late el deseo de encontrar a Dios aunque ellos mismos todavía no se hayan dado cuenta. Es un vídeo que ha
realizado Juan manuel cotelo, para el primer congreso nacional de pastoral juvenil en Valencia (del 1
al 4 de noviembre de 2012).




"También vosotros daréis testimonio"

Comentarios

  1. Viendo el video me doy cuenta de que todos consciente o inconscientemente buscamos a Dios. Que sin Él siempre hay un vacio un complemento que falta. También me siento mal porque me señala mi fañlta de compromiso en la difusión del evangelio y de lo que a mi se me está dando a conocer.
    sin duda un buen video para dar que pensar y para que sirva de meditación.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, nos enriquece a todos

Entradas populares de este blog

Una rara avis

La conversión de Narciso Yepes