¿Para quién hago las cosas?

Comentarios

  1. Me parece un gran ejemplo. Me quedo con la frase de que la "invisibilidad" es el antídoto del egocentrismo. No está mal de vez en cuando una cura de invisibilidad. Cuántos de nosotros (hacer la prueba) cuando dialogamos con alguien empezamos las frases con la palabra "yo". Yo esto, yo lo otro, a mi me pasa esto, etc.

    Haz el bien y no mires a quien. Esto es lo que Jesús espera de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso este vídeo. Sólo Jesús valora verdaderamente cada mínimo acto que realizamos.

    Besitos Vicky¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues de invisible no tiene nada.¡qué belleza! Es una preciosidad de mujer y ¡qué simpática!. Aunque los ojos de Dios ven mucho más allá, en el fondo del alma. El es el que enciende la bombilla. El es la Sal.

    ResponderEliminar
  4. Lo había visto. Es buenísimo.
    Si venis por León avisa y tomamos unas tapitas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Un video precioso,Victoria.
    Una evidencia de que Dios es quien examina con certeza absoluta el sendero por el cual transitamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, nos enriquece a todos

Entradas populares de este blog

Una rara avis

La conversión de Narciso Yepes