Mujeres engañadas, manchadas de rojo



Asombroso. Cuando he visto las imágenes de la agresión al cardenal Rouco (sí, agresión, porque es violencia verbal y “plástica”) me he quedado “pasmá”. Después del primer impacto visual, en mi fuero interno he sentido una profunda lástima. Qué pena. Qué engaño tan grande tienen estas mujeres. Defienden lo indefendible… “el aborto es sagrado”, dicen.
Pero después me he enterado de que no, ni siquiera estas mujeres con los pechos al aire y la cruz boca abajo en la espalda, ni siquiera, digo, defienden algo por convicción… no. Las pagan.
Según he podido saber, Femen, este movimiento nacido en Ucrania, contrata a mujeres (algunas de ellas prostitutas) para que realicen estas fantasmadas, y paga grandes cantidades de dinero sólo si las fotos de sus actividades llegan a publicarse... para lo cual es condición irrenunciable emplear el desnudo y la blasfemia. Detrás de este movimiento hay personas influyentes y dinero a espuertas, según reconoce el encargado de la OSCE (Organización para la Seguridad y Cooperación Europea) para la lucha contra la cristianofobia, Massimo Introvigne, pues las mujeres de Femen tienen infinidad de recursos para colarse en cumbres europeas y otros foros. Estas pobres buscadoras del minuto de gloria (?) y de la pasta gansa, ya protagonizaron un ataque grotesco contra el arzobispo Leonard, de Malinas-Bruselas; también irrumpieron el día de navidad en la catedral de Colonia, y de pie sobre el altar, hicieron la pantomima enseñando su torso desnudo en el que se leía “Yo soy Dios”. Si no fueran actos tan execrables, sería para tomárselo a risa.


A Rouco Varela le lanzaron bragas manchadas de rojo, pobres.



Pues también por vosotras, mujeres engañadas, manchadas de rojo, zarandeadas por la vida, parapetadas en el dinero, o en el placer oscuro, también por vosotras, que deféndéis lo indefendible, que seguramente lleváis a vuestras espaldas uno o dos abortos, o que estáis hastiadas de ser objeto de abuso por tantas cosas inconfesables… también por ti –y por mí, que no soy mejor que tú- ha muerto uno en la cruz. Para que vivas la Vida buena, esa que no conoces ni por el forro. Pero que existe. Para que seas feliz de verdad. Y no te escondas detrás de unos planteamientos ideológicos que sólo te llevan a la muerte y la desesperanza. Mujeres abortistas, todavía estáis a tiempo. No os dejéis robar lo mejor de vosotras mismas, vuestra condición sagrada. Porque sí, habéis equivocado el rumbo. El aborto no es sagrado, pero vuestro cuerpo sí es sagrado. Y está hecho para amar, y para dar vida. Y para ser feliz. ¿Por qué no te crees que eres única e irrepetible para Dios? ¿Por qué luchas contra ti misma?


Post relacionados: "Gracias por no matarme"

Comentarios

  1. El aborto no es sagrado, es un crimen infame. Pero vuestro cuerpo sí es sagrado.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno piensa que lo ha visto todo . . . .

    ResponderEliminar
  3. Que Buena reflexion, que humildad en tus palabras Victoria. Cuando vi este video, solo pude pensar en la ultimas palabras de nuestro Senor Jesucristo al morir: "perdonalos, porque no saben lo que hacen"....no se como interpretarlas, ya que me niego a pensar que no tienen responsabilidad alguna en esto, sin embargo son palabras que brotan de Dios Hijo, pienso, debido a su infinita e inagotable misericordia. Me pusiste a pensar cuando escribes: "no soy mejor que ustedes"....es un acto de mucha humildad, porque la verdad yo no hubiera pensado asi, pero tienes razon...yo tampoco soy mejor que ellas, probablemente aun peor...:(

    ResponderEliminar
  4. el demonio se hace carne en estas mujeres......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, nos enriquece a todos

Entradas populares de este blog

Una rara avis

La conversión de Narciso Yepes