Querido Presi


Lo prometido es deuda. Esta es la carta que ha escrito Teresa al presidente del gobierno,
sobre el aborto (si alguno anda despistado, que lea el post anterior a éste, y se pondrá al corriente).




CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Querido Presi:

Soy una niña que no está de acuerdo con su opinión.

Le escribo esta carta para decir mi opinión.


1º. Le voy a hablar del aborto. ¿No cree usted, que es una barbaridad dejar que la gente haga eso con un hijo?

Ese hijo hará que la vida sea como un cuento de hadas,

que siempre acaba en un final feliz.


Yo creo que los que hacen eso no tienen corazón.

Yo ni siquiera me lo puedo creer.

Es como rechazar un regalo de Dios que lo ha mandado al mundo.


¿Sabías que cada día en España se mata más de 200 bebés abortando?

Por eso le estoy hablando, porque yo sé que en el fondo de su corazón

hay un zapatero bueno.


Porque Dios te ha mandado al mundo y te ha dado la vida.

Gracias a Dios estás aquí, gobernando en España.

Así me despido.


Espero que me hayas comprendido.

Firmado, Teresa (10 años). Quinta hija de nueve hermanos.


Comentarios

  1. Preciosa carta, ¿Habéis pensado mandarla a algún medio de comunicación?
    Creo que la deberías dar a conocer, para que la gente conozca los sentimientos de una niña de 10 años, con nueve hermanos, y que para ella es una felicidad tener una familia numerosa, y no es una tragedia, como nos quieren hacer ver.
    Te felicito por la iniciativa de publicar la carta de Teresa, y la felicito a ella, por tener esa madurez, que le hacen escribir estas bonitas palabras.
    Un abrazo para las dos y para el resto de la familia.

    ResponderEliminar
  2. iba a decir lo de Lojeda...
    solo me queda decir .... que no te muerdas las uñas, y que pena no verte los ojos Luis

    ResponderEliminar
  3. Increible carta, si mucha gente la leyera se darían cuenta de la realidad del aborto y que no se puede mirar por más tiempo a otro lado.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa carta. Felicitaciones a Teresa y a ti su madre. Y tambien al padre pues la niña habra heredado el buen sentir y tambien el expresar de ambos. Realmente esta para publicar en los medios y desde ya hacerla circular por mails. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tu hija es fantástica, realmente,me ha encantado su carta a Zapatero.Dios le bendiga harto,harto!!! yo te mando besoosss amiga, Gloria

    ResponderEliminar
  6. Ojalá la leyese, el pobre hombre este. Pero me temo que no le haría recapacitar lo más mínimo. No lo se.

    Sería una buena idea que todos los niños escribiesen sobre este tema, tenemos tánto q aprender de ellos...

    Es muy bonita la carta Victoria, sobre todo con el cariño que trata al presidente, q x más q me cueste creerlo Jesús también murió x él y le ama:S Dale un beso a tu niña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, he venido a conocerte y agradecerte tu visita. Yo tambien tengo nueve hijos, ya mayores, la pequeña va a cumplir 18 años dentro de unos dias.
    Pienso como Lojeda, podias publicar la carta, en un medio afin para que la publiquen y no afin para que se enteren aunque no la publiquen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No sé si es bueno o malo.
    Pero si sé que no dice la verdad.
    Y eso es malo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sobre la carta de Teresa, deciros que la hemos mandado a distintos medios de comunicación escritos, no sé si la publicarán en alguno. Gracias por vuestro interés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola soy teresa hemos intentado mandar la carta a periódicos etc...
    pero llevamos meses esperando y no la publican,
    muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, nos enriquece a todos

Entradas populares de este blog

Una rara avis

La conversión de Narciso Yepes