miércoles, 14 de enero de 2009

Querido Presi


Lo prometido es deuda. Esta es la carta que ha escrito Teresa al presidente del gobierno,
sobre el aborto (si alguno anda despistado, que lea el post anterior a éste, y se pondrá al corriente).




CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Querido Presi:

Soy una niña que no está de acuerdo con su opinión.

Le escribo esta carta para decir mi opinión.


1º. Le voy a hablar del aborto. ¿No cree usted, que es una barbaridad dejar que la gente haga eso con un hijo?

Ese hijo hará que la vida sea como un cuento de hadas,

que siempre acaba en un final feliz.


Yo creo que los que hacen eso no tienen corazón.

Yo ni siquiera me lo puedo creer.

Es como rechazar un regalo de Dios que lo ha mandado al mundo.


¿Sabías que cada día en España se mata más de 200 bebés abortando?

Por eso le estoy hablando, porque yo sé que en el fondo de su corazón

hay un zapatero bueno.


Porque Dios te ha mandado al mundo y te ha dado la vida.

Gracias a Dios estás aquí, gobernando en España.

Así me despido.


Espero que me hayas comprendido.

Firmado, Teresa (10 años). Quinta hija de nueve hermanos.