"Gracias por no matarme"



Me he quedado helada cuando he visto las pintadas que han puesto unas cuantas
autoengañadas -porque eso es lo que son, para su propia desgracia personal-
en las paredes de la sede de Red Madre. Una de estas pintadas, dice:
"Os beberéis la sangre de nuestros abortos".
Otra: "Aborto, porque me sale del koño". Casi nada.

En el fondo, estas pintadas vienen a decir: Mira, tengo que justificarme
de alguna forma, en el fondo de mi ser, sé que lo he hecho mal,
que no tenía que haber abortado, pero tengo que taparlo, autojustificarme,
defenderme, porque si no... qué va a ser de mí, cómo voy a vivir
con este sufrimiento... así que por mi libertad, porque nadie tiene
que decirme lo que he de hacer,
porque "eso" que aborté no es nadie,
porque los que defienden la vida son unos radicales, fachas,
intolerantes, retrógrados, prepotentes, ricos... etc por todo eso,
y muchas cosas más que yo misma alimento, por eso aborto,
y seguiré abortando.



Debe ser duro, durísimo, reconocer un error de tal calibre. Pero...
ahí está la grandeza de la persona. De los errores también se aprende.
Y si no, que se lo digan a tantas mujeres que hoy están en Red Madre,
ayudando a otras embarazadas, para que no cometan la misma
metedura de pata que ellas.

El otro día, me dijo Inés, seis años: "Mamá, gracias por no matarme".
Aquello me dejó de piedra.
Inés me miró fijamente, y muy seria, me lo repitió:
Gracias, por no abortarme. Gracias por tenernos a todos los hermanos.
La cogí y le di un beso enorme.

-Las mamás no matan a sus bebés. Las que lo hacen, no saben lo que están
haciendo.

Sé que son pequeñas, pero esta realidad está ahí, y ellas la han vivido de cerca,
cuando estuvieron en la manifestación del 17 de octubre.

Recuerdo que entonces, Victoria -8 años-cogió sus pinturas, y
ni corta ni perezosa, escribió en una carpeta vieja:
"No al aborto. Sí a la vida. Tengan corazón",
así resumía ella todo lo que llevaba dentro...
"tengan corazón".

El día anterior, en el colegio, la vi hablando con su amiga Nuria,
y ambas, me abordaron nada más verme, e interrumpiéndose mutuamente,
me pedían que les contara "cómo se mataba a los bebés".
A mí aquello me pareció demasiado fuerte.

-¿Los cortan a pedacitos?, decía Victoria.
-¿Les matan con una pistola?, preguntaba Nuria.
-No, seguramente les ponen una inyección con veneno, sentenció Victoria.

Ellas, con sus grandes ojos marrones, me miraban y me pedían explicaciones...

Yo no quería responderles. Sobre todo, porque Nuria no es mi hija...

-Nuria, eso te lo tiene que explicar tu madre. Yo no puedo decirte nada de esto.
Eso te lo tiene que explicar tu madre...
Así quedó la cosa.


Yo creo que en este asunto del aborto hay que preguntarle a los niños.
Ellos no están contaminados por razonamientos enrevesados,
motivos económicos, presiones sociales... ellos ven la verdad.
El aborto es algo horrendo.
Parte el corazón de quien lo tenga.
Nadie tiene que pasar por esa experiencia. Ni la madre, ni el hijo.

Comentarios

  1. Hola Victoria. Sí es tremendo hablar del aborto con los hijos, es una realidad que les ha tocado vivir porque nunca hasta ahora ha sido más "visible". Y más duro cuando ves la cara que ponen a medida que sus preguntas avanzan sobre el tema ¿verdad? Un saludo, Carolina. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, es muy triste lo que ha ocurrido y aterrador.

    Efectivamente, los niños no pueden comprender el crimen del aborto, es algo inhumano.

    Te ha quedado muy bonita la imagen de la maternidad, es una foto que me apasiona, con la cruz de fondo y la belleza de un embarazo.

    Un abrazo. Te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que hela la sangre esta fotografía con las pintas en las paredes, a esto ha llevado el feminismo radical y la ideología de género impuesta desde la sede de la ONU.

    ResponderEliminar
  4. Guerrera, yo también me alegro de leerte de nuevo, aunque si te digo la verdad, visito poco los blogs, pero cuando "paseo" por alguno, tarde o temprano apareces tú entre los que comentan tal o cual entrada... no sé de dónde sacas el tiempo. Me da alegría encontrarte por la red.
    Carolina,saludos afectuosos, igualmente,esta batalla -la del aborto no- la vamos a ganar, no te quepa la menor duda, nos asiste la verdad, y la razón. Memogarsan, efectivamente, la ideología de género tiene mucha culpa en todo lo que está pasando... y lo malo es que mucha gente desconoce que está siendo manipulada por estas ideas feministas radicales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Victoria! Me encanta tu blog, me da mucho animo siempre! Das espacio a temas que realmente se merecen como lo es la vida. Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a Amparo Medina, una mujer ecuatoriana con una historia admirable, maravillosa que está luchando a muerte por la vida. Anteriormente era guerrillera y pro aborto y hoy tiene un grupo de voluntarios apostados en las puertas de los abortuarios informando a la gente sobre las consecuencias de un aborto. Tiene una historia alucinante. Antes de ayer publiqué en mi blog (www.ficux.blogspot.com) una entrevista con ella, si puedes pasar a leerla y dejar un comentario que ellos siempre construyen!! SÍ A LA VIDA, SI AL DERECHO QUE TIENEN LOS NIÑOS A VIVIR!! Que millones de niños puedan decir: Gracias mamá por no matarme, que ternura la frase de tu pequeña. Un abrazo desde Paraguay!!

    ResponderEliminar
  6. Majo, gracias por tu comentario,dices que te doy mucho ánimo, no me tengas en cuenta la última entrada que he puesto, porque es un tema que da escalofríos. Cada vez que pienso en esas niñas y en lo que estarán pasando, se me pone un cuerpo malísimo... hasta dónde puede llegar la perversión humana... qué pena... verdaderamente Cristo tenía que pasar por todo lo que pasó, y dar su vida por cada uno de nosotros, porque en nuestra libertad hacemos verdaderas atrocidades. En fin, me alegro de conocerte y me pasaré por tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, nos enriquece a todos

Entradas populares de este blog

Una rara avis

La conversión de Narciso Yepes