"Dejaos reconciliar con Dios"

De vez en cuando necesito que me recuerden qué es lo importante, y qué lo accesorio. Lo principal, y lo que me da la vida es que soy Hija de Dios, y que Él me ama sin medida... sabiendo esto, y siendo consciente de esto, de que El me quiere y ha dado su vida por mí, para que tenga Vida y la tenga en abundancia (y desde "ya", aquí, en la tierra, y después en su Presencia); sabiendo esto, digo, ya pueden venir los problemas o las dificultades, que el Señor está conmigo.
Hoy traigo aquí este video, uno de tantos, en el que se anuncia el Kerigma, la victoria de Cristo sobre la Muerte, que murió por mí (y por ti), para que ya no vivamos más para nosotros, sino para aquel que murió y resucitó...
porque creo que es fundamental para la propia vida cristiana tener esto muy presente, para  andar, todos los dias, sobre las aguas de la muerte. Os animo a que veais todas las partes de este Encuentro en Youtube.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una rara avis

La conversión de Narciso Yepes