Todos sois bienvenidos. En este blog encontrarás experiencias personales, búsquedas y encuentros. Soy una mujer, madre de familia numerosa y creyente. Pasa y siéntete como en casa.
Carlota (I)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Os invito a ver este vídeo. Ya me diréis qué os parece esta mujer.´
Está siempre la mano amorosa fuerte de nuestro Dios. Su Cruz, su Luz, es la vid, y esta mujer es un buen sarmiento, y no se pone sino en lo alto para que ilumine a todos!.
27 semanas, suficiente para que germine ese buen sarmiento.
Cualquiera otro se habría desesperado y hubiera perdido la fe. La vida de esta mujer está llena de pruebas muy duras, que deben hacer verdad eso de que Dios no te prueba mas allá de lo que puedes soportar.
Esto debería hacernos pensar cuando nos sentimos desgraciados por alguna tontería. Deseo que todo le vaya bien
A mí me ha impresionado el sentido de trascendencia que tiene esta mujer. Ve más allá. Me recuerda las palabras de Cristo: "Cuando venga el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?" Definitivamente, sí. Gracias a Dios. abrazos a todos, Carlos, Alvaro, Mª Jesús, Juanjo. Que tengáis buen dia.
A veces Dios nos tiene que corregirnos con mano dura porque nos ama infinitamente, este es un hermoso testimonio de como Dios pasa por la vida de las personas y de como uno se deja llevar por El con fe.
Judith tiene algunas habilidades innatas y tocar la guitarra parece que no es una de ellas. Eso sí, canta a voz en grito. Todo vale, en esto de transmitir la fe... Otros posts: Niña Judith Dar el salto: los hijos son un don
Sencillo y genial al mismo tiempo, Narciso Yepes (1927 1997) personifica un importante capítulo de la historia universal de la guitarra. Las páginas siguientes reflejan su hondura religiosa, y reproducen en su mayor parte la entrevista que concedió a Pilar Urbano, publicada en el número 149 de la revista Época en enero de 1988. A Dios le encanta mi música El pretexto de esta conversación es el sillón número 18 de la Real Academia de Bellas Artes que, sustituyendo a Andrés Segovia, ocupará Yepes. Pero el motivo es, como siempre, abrir de par en par el personaje y asomarse a la persona: este hombre de cuerpo pequeño y macizo, rostro tosco, mirada suave como la seda y sonrisa inocente. Este hombre de manos pequeñas y gordezuelas, como nidos de gorrión, pero, ¡ah!, prodigiosamente sensitivas, certeras y firmes en el acorde, audaces y agilísimas en el arpegio. Manos que rasguean, que tañen, que pulsan, que hacen vibrar y estremecerse las cuerdas de la guitarra, como si las yemas de sus...
Ha sido una boda maravillosa en la que se respiraba mucha alegría y mucho amor. Se ha casado nuestra hija Rocío, y para nosotros ha sido una confirmación más de que Dios es fiel. Independientemente de que lo hayamos hecho mejor o peor con cada uno de nuestros hijos, Él está ahí, siempre está ahí para sanar y recrear aquello que está herido o dañado. Y eso es una pasada. Me tocó especialmente el corazón un regalo que nos dio Rocío el día de su boda: un cuadro con unas palabras que para mí fueron bálsamo. Entre otras cosas decía: "Gracias por enseñarme el verdadero significado de la familia y por todos los sacrificios y enseñanzas que han hecho que hoy sea qu ien soy. Os debo todo". "El verdadero significado de la familia". ¿Qué más puedo pedir que el hecho de que nuestra hija haya aprendido a "ser" familia? Muchas personas se acercaron ese día a felicitarnos por nuestros nueve hijos. No hemos sido nosotros, las gracias a Él, que es quien nos sostiene, no...
"Nada sucede por casualidad..."
ResponderEliminarQue gran verdad y que gran testimonio de coraje y esperanza.
Está siempre la mano amorosa fuerte de nuestro Dios. Su Cruz, su Luz, es la vid, y esta mujer es un buen sarmiento, y no se pone sino en lo alto para que ilumine a todos!.
ResponderEliminar27 semanas, suficiente para que germine ese buen sarmiento.
Pues... me parece que ella anda y yo estoy paralítica.
ResponderEliminarBesos
Cualquiera otro se habría desesperado y hubiera perdido la fe. La vida de esta mujer está llena de pruebas muy duras, que deben hacer verdad eso de que Dios no te prueba mas allá de lo que puedes soportar.
ResponderEliminarEsto debería hacernos pensar cuando nos sentimos desgraciados por alguna tontería. Deseo que todo le vaya bien
A mí me ha impresionado el sentido de trascendencia que tiene esta mujer. Ve más allá. Me recuerda las palabras de Cristo: "Cuando venga el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?" Definitivamente, sí. Gracias a Dios.
ResponderEliminarabrazos a todos, Carlos, Alvaro, Mª Jesús, Juanjo. Que tengáis buen dia.
Un testigo del Evangelio de la Vida. Ha sabido vivir la voluntad de Dios en su vida. Un abrazo.
ResponderEliminarA veces Dios nos tiene que corregirnos con mano dura porque nos ama infinitamente, este es un hermoso testimonio de como Dios pasa por la vida de las personas y de como uno se deja llevar por El con fe.
ResponderEliminar