Todos sois bienvenidos. En este blog encontrarás experiencias personales, búsquedas y encuentros. Soy una mujer, madre de familia numerosa y creyente. Pasa y siéntete como en casa.
Carlota (I)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Os invito a ver este vídeo. Ya me diréis qué os parece esta mujer.´
Está siempre la mano amorosa fuerte de nuestro Dios. Su Cruz, su Luz, es la vid, y esta mujer es un buen sarmiento, y no se pone sino en lo alto para que ilumine a todos!.
27 semanas, suficiente para que germine ese buen sarmiento.
Cualquiera otro se habría desesperado y hubiera perdido la fe. La vida de esta mujer está llena de pruebas muy duras, que deben hacer verdad eso de que Dios no te prueba mas allá de lo que puedes soportar.
Esto debería hacernos pensar cuando nos sentimos desgraciados por alguna tontería. Deseo que todo le vaya bien
A mí me ha impresionado el sentido de trascendencia que tiene esta mujer. Ve más allá. Me recuerda las palabras de Cristo: "Cuando venga el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?" Definitivamente, sí. Gracias a Dios. abrazos a todos, Carlos, Alvaro, Mª Jesús, Juanjo. Que tengáis buen dia.
A veces Dios nos tiene que corregirnos con mano dura porque nos ama infinitamente, este es un hermoso testimonio de como Dios pasa por la vida de las personas y de como uno se deja llevar por El con fe.
Judith tiene algunas habilidades innatas... y tocar la guitarra parece que no es una de ellas. Eso sí, canta a voz en grito. Todo vale, en esto de transmitir la fe... Otros posts: Niña Judith Dar el salto: los hijos son un don
Ayer celebramos el Día de navidad, y hoy escribo esto desde el agradecimiento a Dios, mi Padre, jamás pensé que pudiera llegar a tener una familia tan preciosa. Y el mérito es solo suyo, yo la mayoría de las veces no he sido más que impedimento. El es el que lo ha hecho todo. Ahora, echando la vista atrás sólo puedo darte gracias Señor, porque escribes con renglones torcidos y todo lo haces bien. A causa de la enfermedad de una de mis hijas, ahora me toca escarbar en mí misma, en mi historia, y llevo bastantes días pensando que yo soy un bicho bastante raro, una rara avis, si me quiero poner fina... he pasado mi infancia, adolescencia y parte de mi juventud bastante sola; por distintos motivos, pero la realidad es esa, que siempre he sido una persona muy introspectiva, muy centrada en mí misma, poco dada a las relaciones sociales, en definitiva, y por abreviar, un bicho raro. Y hete aquí que a este bicho raro Dios un día se le presenta, le toca el corazón y le pone la vida patas arriba
Ha sido una boda maravillosa en la que se respiraba mucha alegría y mucho amor. Se ha casado nuestra hija Rocío, y para nosotros ha sido una confirmación más de que Dios es fiel. Independientemente de que lo hayamos hecho mejor o peor con cada uno de nuestros hijos, Él está ahí, siempre está ahí para sanar y recrear aquello que está herido o dañado. Y eso es una pasada. Me tocó especialmente el corazón un regalo que nos dio Rocío el día de su boda: un cuadro con unas palabras que para mí fueron bálsamo. Entre otras cosas decía: "Gracias por enseñarme el verdadero significado de la familia y por todos los sacrificios y enseñanzas que han hecho que hoy sea qu ien soy. Os debo todo". "El verdadero significado de la familia". ¿Qué más puedo pedir que el hecho de que nuestra hija haya aprendido a "ser" familia? Muchas personas se acercaron ese día a felicitarnos por nuestros nueve hijos. No hemos sido nosotros, las gracias a Él, que es quien nos sostiene, no
"Nada sucede por casualidad..."
ResponderEliminarQue gran verdad y que gran testimonio de coraje y esperanza.
Está siempre la mano amorosa fuerte de nuestro Dios. Su Cruz, su Luz, es la vid, y esta mujer es un buen sarmiento, y no se pone sino en lo alto para que ilumine a todos!.
ResponderEliminar27 semanas, suficiente para que germine ese buen sarmiento.
Pues... me parece que ella anda y yo estoy paralítica.
ResponderEliminarBesos
Cualquiera otro se habría desesperado y hubiera perdido la fe. La vida de esta mujer está llena de pruebas muy duras, que deben hacer verdad eso de que Dios no te prueba mas allá de lo que puedes soportar.
ResponderEliminarEsto debería hacernos pensar cuando nos sentimos desgraciados por alguna tontería. Deseo que todo le vaya bien
A mí me ha impresionado el sentido de trascendencia que tiene esta mujer. Ve más allá. Me recuerda las palabras de Cristo: "Cuando venga el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?" Definitivamente, sí. Gracias a Dios.
ResponderEliminarabrazos a todos, Carlos, Alvaro, Mª Jesús, Juanjo. Que tengáis buen dia.
Un testigo del Evangelio de la Vida. Ha sabido vivir la voluntad de Dios en su vida. Un abrazo.
ResponderEliminarA veces Dios nos tiene que corregirnos con mano dura porque nos ama infinitamente, este es un hermoso testimonio de como Dios pasa por la vida de las personas y de como uno se deja llevar por El con fe.
ResponderEliminar