Sencillo y genial al mismo tiempo, Narciso Yepes (1927 1997) personifica un importante capítulo de la historia universal de la guitarra. Las páginas siguientes reflejan su hondura religiosa, y reproducen en su mayor parte la entrevista que concedió a Pilar Urbano, publicada en el número 149 de la revista Época en enero de 1988. A Dios le encanta mi música El pretexto de esta conversación es el sillón número 18 de la Real Academia de Bellas Artes que, sustituyendo a Andrés Segovia, ocupará Yepes. Pero el motivo es, como siempre, abrir de par en par el personaje y asomarse a la persona: este hombre de cuerpo pequeño y macizo, rostro tosco, mirada suave como la seda y sonrisa inocente. Este hombre de manos pequeñas y gordezuelas, como nidos de gorrión, pero, ¡ah!, prodigiosamente sensitivas, certeras y firmes en el acorde, audaces y agilísimas en el arpegio. Manos que rasguean, que tañen, que pulsan, que hacen vibrar y estremecerse las cuerdas de la guitarra, como si las yemas de sus...
Dimisión de esta pobrecita miembra y abolición del aborto por favor Dios mío. Pero ya.
ResponderEliminarUn beso Victoria.
La verdad cada vez que pienso en la cantidad de inocentes que esta matando esta sociedad, se me cae el alma a los pies.
ResponderEliminarDe lo mas profundo de mis entrañas sale la frase de los apóstoles:
"Señor manda que baje fuego del cielo y arrase todo esto"
Que entrañas de misericordia tiene el padre para perdonar, a los asesinos de inocentes.Solo me queda decirle "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen"
Un abrazo
¡Qué abominables somos los humanos!
ResponderEliminar¡Que entrañas de Misericordia tiene el Señor!
Se les debería caer la cara de verguenza!!!. "Relaciones" sexuales a los 15, pildoras abortivas, "preservativos" de quita y pon, falta de compromiso con las personas y con la verdad, y claro el aborto. El crimen más execrable. Pero todo viene de una primera decisión de "vivir la vida", porque puede que Dios (o el bebe) no existan, como seres divino o humano, aunque vivan. Y en la duda, a vivir, pero un vivir sin vivir del sólo yo, excluyendo el lado positivo de la vida que es vivir de cara a los demás y dicen que no se dan cuenta que al vivir estás haciendo vivir y si no es así, mueres a ti mismo y a los demás, mientras que si mueres a ti mismo vives para los demás y para ti. Si el grano de trigo no muere no es fecundo. Si la sal se vuelve insípida con qué se le salará. Para nada sirve. Hace poco me han pasado un pdf con los dos mares del rio Jordan, uno que vierte las aguas y se vuelve fecundo y el otro que se convierte en infecundo por empantanarse. Así me veo yo si no hago lo que debo, si no trabajo, si no pienso en los demás, si sólo estoy quejándome, o perdiendo el tiempo o mareando la perdiz, o no entregándome, o no siendo sincero. Me convierto en un mar muerto. Cuando al lado está el Tiberiades que es alegre y da vida.
Había que despellejar a la ministra y luego pasarla una radial por la carne para que probara lo mismo que ella está haciendo a estos pobres seres humanos inocentes, cuya sangre ha caído encima de todo este gobierno de putas y maricones que tenemos.
ResponderEliminarEl tema es escalofriante,pero os rogaría, por favor, que no perdiéramos las formas. No necesitamos recurrir al insulto, ni al desprecio, la verdad es tan evidente, que cae por su propio peso.
ResponderEliminarPerdona Victoria. Soy el único que ha escrito aquí repartiendo estopa. Lo siento. Me cabrea esta gente pero seguiré tu ejemplo.
ResponderEliminarLo que si es lamentable es leer comentarios como estos, dejar a la gente que haga lo que quiera con sus vidas;no juzgar a los demás como si fuesemos monstruos porque tenemos el mismo derecho a vivir que los que creeis en dios y en la religión.
ResponderEliminarvuelvo a repetir, me parece lamentable este tipo de declaraciones hacia personas que son libres de hacer con su cuerpo lo que QUIERAN!!basta ya de tanta demagogia barata.
Anónimo, háblales de demagogia a los más de cien mil seres humanos,como tú, que nunca te podrán contestar, y háblales también de libertad, de esa que nunca han tenido porque no se les ha dejado nacer.
ResponderEliminarmmmm ...supongo que ese adoable ser ya estara en la barriga de alguno, nada como los fetos abortados y un buen par de cervezas para distraerse un poco...he dicho.
ResponderEliminar