Aido,Dimisión

TENGO13SEMANAS,
SEGUN
BIBIANA
AIDO,
NO
SOY
UN
SER
HUMANO,
SOY
UN
SER
VIVO,
Y
AHORA,
NI
ESO.

Comentarios

  1. Dimisión de esta pobrecita miembra y abolición del aborto por favor Dios mío. Pero ya.

    Un beso Victoria.

    ResponderEliminar
  2. La verdad cada vez que pienso en la cantidad de inocentes que esta matando esta sociedad, se me cae el alma a los pies.

    De lo mas profundo de mis entrañas sale la frase de los apóstoles:

    "Señor manda que baje fuego del cielo y arrase todo esto"

    Que entrañas de misericordia tiene el padre para perdonar, a los asesinos de inocentes.Solo me queda decirle "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué abominables somos los humanos!

    ¡Que entrañas de Misericordia tiene el Señor!

    Se les debería caer la cara de verguenza!!!. "Relaciones" sexuales a los 15, pildoras abortivas, "preservativos" de quita y pon, falta de compromiso con las personas y con la verdad, y claro el aborto. El crimen más execrable. Pero todo viene de una primera decisión de "vivir la vida", porque puede que Dios (o el bebe) no existan, como seres divino o humano, aunque vivan. Y en la duda, a vivir, pero un vivir sin vivir del sólo yo, excluyendo el lado positivo de la vida que es vivir de cara a los demás y dicen que no se dan cuenta que al vivir estás haciendo vivir y si no es así, mueres a ti mismo y a los demás, mientras que si mueres a ti mismo vives para los demás y para ti. Si el grano de trigo no muere no es fecundo. Si la sal se vuelve insípida con qué se le salará. Para nada sirve. Hace poco me han pasado un pdf con los dos mares del rio Jordan, uno que vierte las aguas y se vuelve fecundo y el otro que se convierte en infecundo por empantanarse. Así me veo yo si no hago lo que debo, si no trabajo, si no pienso en los demás, si sólo estoy quejándome, o perdiendo el tiempo o mareando la perdiz, o no entregándome, o no siendo sincero. Me convierto en un mar muerto. Cuando al lado está el Tiberiades que es alegre y da vida.

    ResponderEliminar
  4. Había que despellejar a la ministra y luego pasarla una radial por la carne para que probara lo mismo que ella está haciendo a estos pobres seres humanos inocentes, cuya sangre ha caído encima de todo este gobierno de putas y maricones que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. El tema es escalofriante,pero os rogaría, por favor, que no perdiéramos las formas. No necesitamos recurrir al insulto, ni al desprecio, la verdad es tan evidente, que cae por su propio peso.

    ResponderEliminar
  6. Perdona Victoria. Soy el único que ha escrito aquí repartiendo estopa. Lo siento. Me cabrea esta gente pero seguiré tu ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que si es lamentable es leer comentarios como estos, dejar a la gente que haga lo que quiera con sus vidas;no juzgar a los demás como si fuesemos monstruos porque tenemos el mismo derecho a vivir que los que creeis en dios y en la religión.
    vuelvo a repetir, me parece lamentable este tipo de declaraciones hacia personas que son libres de hacer con su cuerpo lo que QUIERAN!!basta ya de tanta demagogia barata.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, háblales de demagogia a los más de cien mil seres humanos,como tú, que nunca te podrán contestar, y háblales también de libertad, de esa que nunca han tenido porque no se les ha dejado nacer.

    ResponderEliminar
  9. mmmm ...supongo que ese adoable ser ya estara en la barriga de alguno, nada como los fetos abortados y un buen par de cervezas para distraerse un poco...he dicho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, nos enriquece a todos

Entradas populares de este blog

Una rara avis

La conversión de Narciso Yepes