Vivió 99 días

Elliot ha vivido 99 días, gracias al amor incondicional de sus padres,
que se negaron a abortarlo, a pesar de que su hijo venía con una grave
enfermedad genética. Una trisomía 18.
Elliot tenía "un pulmón atrofiado y el corazón roto".

Contra todo pronóstico médico, Elliot ha vivido 99 días.
Tiempo en el que ha recibido amor, y ha dado amor.
Sus padres se despidieron de él lanzando 99 globos al aire,
uno por cada día de su corta vida.
Ellos eligieron esta cita del Libro de Job para expresar lo que sentían:

"El Señor me lo dió, el Señor me lo quitó. Bendito sea el nombre del Señor".

Comentarios

  1. Una de las primeras entradas que hice cuando comencé mi blog fue precisamente para relatar la historia de Eliot. En una sociedad utilitarista como la nuestra, donde se desprecia la enfermedad y se aleja al enfermo o disminuido, donde los propios padres rechazan a sus hijos “defectuosos”, donde existe una falsa compasión que pretende eliminar la enfermedad, matando a quien la sufre… este es todo un testimonio de amor a la vida y de respeto a la dignidad de todo ser humano.

    ResponderEliminar
  2. El es nuestro único Dueño.

    Besos Victoria.

    Aún estoy algo impactada con la entrada anterior, que la he vuelto a leer. Cada día me gusta más cómo escribes.

    ResponderEliminar
  3. No sé como pueden...
    Yo estaría destrozado. De verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver y conocer los ojos de Jesus misericordiosos en los ojos del bebe de este video, y es impresionante. No se como hacer para darle las gracias a estos padres enamorados de la vida. Viva la Resurreccion y la Vida. Como puedo hacer para eter el video en mi pagina?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la fortaleza de este matrimonio es impresionante. La fuerza les viene de Dios, Toro, no te quepa la menor duda.

    Yo he visto el vídeo unas cuantas veces y la verdad es que en todas se me saltaban las lágrimas.Alvaro, métete en You Tube-vídeos, y pon: 99 Globos. Coge de ahí el enlace para pegarlo en tu blog.

    Luisa, Eligelavida y MªJesús, gracias por pasaros por aquí. Besos.
    Y Guerrera, qué decirte. Muchas gracias por darme tantos ánimos para seguir escribiendo, aunque te confieso que después de cada post, me quedo con la sensación de que ya se ha agotado "la fuente". Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado impresionada. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, nos enriquece a todos

Entradas populares de este blog

Una rara avis

La conversión de Narciso Yepes